Blogia
MARIPOSA

Tipos de Respiración

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
DIAFRAGMATICA:
Al respirar, el aire se aloja en la zona abdominal, es una respiración que nos permite estar relajados y tener mayor control del aire al hablar.

INTERCOSTAL:
El aire se conserva en la cavidad interior de las costillas

PECTORAL:
Es la que utilizamos con mayor frecuencia, el aire se acumula en los pulmones, es poco recomendable ya que produce tensión acumulativa en los musculos adyacentes a la zona pectoral.

19 comentarios

anonimo -

¿pelotudos yo solmente quiero saber la locomocion de la mariposa siempre me pregunto poque la gente es tan tan pero tan boludos?

mati -

que tontos esas letras no se ven

Anónimo -

ABURRIDO

Dalí -

No manches no aparece una informacion

sofia -

No aparece la respiración de una mariposa

naseja -

queria saber si la respiracion de la mariposa era pulmonar , branquial , traqueal o cutánea.

armando casas -

bobos

angelica -

la mariposa no puede tener muchos tipos de respiración

Anónimo -

respiracion mariposa ?

Anónimo -

ni em pedo fooooooooo.
qalgun dia me servira

Anónimo -

jaja

nita -

¿que es una mariposa monarca?

tu jefe -

esta informacion no sirve te voy a hacer mierda en la cabeza si te encuentro

el peo k mas jiede -

peo man peo jiede las peliculas son grises la tele es negra los caballos corren y yo kiero comer

Anónimo -

osea que naca

Anónimo -

boba

jennifer andrea -

hola quiero que haya esta clase de educacion en mi colegio que es villa del socorro bay

--- -

haaa
muee bna infirmaciion

hrff -

fff